SAS Musika Elkartea

Fomentamos la cultura musical como medio indispensable del desarrollo social, así como Amigos de SAS, para incentivar el mecenazgo.

SAS Musika Elkartea es una herramienta para descentralizar y diversificar la cultura musical, configura una forma de hacer en el desequilibrio territorial, cobijando con su estructura diferentes acontecimientos:

  • La organización y gestión del proyecto educativo Klarinete Maratoia
  • Sapere Aude Sinfonietta, convertida en la orquesta en residencia del Festival Internacional de Zumaia.
  • SAS-Akademia, que se concibe en colaboración con distintas entidades para la organización y gestión de actividades de contenido musical en favor de fomentar la cultura musical como medio indispensable del desarrollo social.
  • Amigos de SAS, incentivando el mecenazgo.
Nerea

Nerea Alonso González

Coordinación

Durante años me he dedicado a gestionar músicos freelance para las grandes orquestas de Reino Unido, musicales y grabaciones. Actualmente trabajo en la English Chamber Orchestra dónde me encargo de la administración, logística, biblioteca y la gestión de conciertos y giras entre otras cosas.

067D9492-93EE-4313-AC4A-6269AC54A367_1_105_c

Marixi Sesma Aizpurua

Dirección

Tras finalizar los estudios superiores en San Sebastián y Vitoria, me trasladé a Göteborgs Universitet (Suecia), y he realizado numerosos cursos de formación y clases magistrales con afamados maestros, con impronta particular de Carlos Casadó y Yehuda Gilad. Ello me ha permitido participar en concursos internacionales, en la grabación de varios CD´s y actuar en numerosos escenarios de además del Estado, Inglaterra, Escocia, Suecia, Islas Faroe, Francia, Suiza, Italia, Bélgica, Austria y EEUU. Compagino la docencia, y la interpretación. Asimismo, he realizado el Máster en Mediación, Gestión y Difusión Musical en Musikene.